Servicio de Cliente

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La satisfacción del cliente es muy importante para La Tienda De Manillas, por lo que estaremos encantados de ayudarle.

Siempre es posible que algo no salga como estaba previsto. Le aconsejamos que primero nos comunique cualquier queja enviando un correo electrónico a [email protected] . Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para la mediación a través de Stichting WebwinkelKeur a través de https://www.webwinkelkeur.nl/kennisbank/consumenten/geschil.
Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también pueden presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se encuentra en http://ec.europa.eu/odr. Si su reclamación no se está tramitando en otro lugar, puede presentarla a través de la plataforma de la Unión Europea".

Pero como nos comprometemos a servirle de la mejor manera posible, siempre buscaremos juntos una solución adecuada.

Esperamos que usted, como muchos otros antes que usted, esté satisfecho con su compra y esperamos verle de nuevo en su próximo proyecto.

LLAMANOS: 0034 601 902 805

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